Durante los últimos meses no hemos parado de recibir noticias con detalles sobre la nueva generación de videoconsolas: Xbox Series X y PS5. Sin embargo, todavía se desconoce mucho sobre las nuevas máquinas de Sony y Microsoft como su precio o su fecha de salida. Aunque para esto último Microsoft ya nos ha dado un mes concreto y está más cerca de lo que piensas.
Noviembre, el undécimo mes del año, será el elegido para el lanzamiento de la nueva Xbox. Esto quiere decir que faltan poco más de dos meses y medio para que, por fin, podamos dar el salto a la nueva generación de consolas. No se ha detallado un día en concreto ni más detalles sobre la consola o su precio pero sí que han confirmado el retraso hasta 2021 de Halo Infinite, uno de los juegos más esperados para la próxima remesa de videoconsolas.
Eso sí, Microsfot como contrapartida por el retraso de Halo ha confirmado a sus seguidores que la nueva máquina dispondrá de “miles de juegos” disponibles para el lanzamiento de la misma. Una cantidad de títulos tan alta debido a los estrenos exclusivos de Series X sumados a los juegos que se podrán disfrutar de las antiguas consolas de Microsoft.
Comentarios Recientes