Durante la pasada semana Microsoft aprovechó la gala de The Game Awards para lanzar un auténtico bombazo: su nueva máquina de entretenimiento para 2020. Se trata de una nueva Xbox que llegará a finales del próximo año y que contará con un diseño novedoso y la última tecnología para ser, según la compañía americana, su consola más rápida y poderosa de la historia.
POTENCIA
Como hemos comentado antes, según Microsoft esta nueva videoconsola va a ser la más potente de toda su historia. Todo ello en términos de rendimiento, velocidad y compatibilidad. Para que nos hagamos una idea, es cuatro veces más poderosa que Xbox One X, que ya era capaz de reproducir juegos a resolución 4K, por lo que evidentemente incorporará componentes de alta calidad y última tecnología. Además, será compatible con los videojuegos de las dos anteriores consolas Xbox.
NOMBRE
Durante los últimos meses se denominaba a esta máquina como Projet Scarlett, sin embargo, en el momento de su anuncio venía acompañada del siguiente nombre: Xbox Series X. Pero no se llamará ni de una forma, ni de la otra. Según han confirmado desde Microsoft, Series X es un modelo específico, lo que hace pensar que habrá varios modelos de la consola, y que el nombre para la consola de la próxima generación será simplemente XBOX.
VIDEOJUEGOS
Pero… ¿Qué es de una consola sin los videojuegos? Todavía queda un año para que la nueva Xbox vea la luz pero ya conocemos algunos de los títulos que la acompañarán en su lanzamiento. Uno de ellos es el prometedor Halo Infinite aunque no será el único, también se estrenará junto a la consola americana Senua’s Saga: Hebllade II.
Comentarios Recientes