Es bastante frecuente que las operadoras de telefonía, internet y televisión realicen cambios a sus ofertas y planes. De hecho, prácticamente cada año las principales compañías establecen nuevos precios para la mayoría de sus servicios. Algo que también ha hecho Movistar, que ha subido un poco el precio y, además, ha eliminado algunos canales de TV que antes ofrecía de manera gratuita.
El pasado mes de enero las tarifas de la compañía se incrementaron un 6,8%. Esto propició que la opción más básica, Movistar Plus Esencial, subiera un euro para alcanzar los 11 euros mensuales. Sin embargo, la subida de precio para este paquete de canales de televisión no ha propiciado una mejora del servicio, sino más bien todo lo contrario.
Así lo ha confirmado recientemente la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que ha informado de que Movistar ha retirado de este paquete canales que eran gratuitos para convertirlos en canales de pago. Por ejemplo, eliminaron el canal AXN White, que ahora se llama AXN Movies, para hacer que quienes quieran verlo tengan que pagar 1,49 euros adicionales al mes.
Y también se ha creado un nuevo paquete, ‘AMC Selekt’, con un coste adicional de 3,99 euros al mes para 9 canales que antes eran gratuitos:
-
Sundance TV
-
XTRM
-
Somos
-
Dark
-
AMC
-
AMC Crime
-
AMC BREAK
-
Odisea
-
¡Buenviaje!
De este modo, desde el pasado 1 de junio si se quiere disfrutar de estos contenidos habrá que pagar por ello a pesar de que antes eran gratis. Y el desembolso supone pagar un 65% más, un total mensual de 16,50 euros.
Comentarios Recientes