Esta semana el gigante alemán Lidl ofrece a través de su página web una amplia gama de productos para disfrutar del agua de prácticamente cualquier forma imaginable. Productos para divertirnos como castillos y colchonetas hinchables, balones y pistolas de agua, cámara 4k acuática o tablas de skimboard. Además, también podrás encontrar productos de confort para la playa como hamacas, sombrillas o sillas.
Si lo que buscas es diversión acuática, ¡esta es tu oportunidad!. No dejes escapar el gran casillo hinchable para niños de tamaño XXL, la isla hinchable de piscina, los tres modelos de colchonetas con forma de animales o los diferentes juegos hinchables.
Para los más atrevidos y los que disfrutan de los deportes acuáticos, ofertan una cámara de acción 4k que se puede utilizar bajo agua gracias a su carcasa impermeable. Cuenta con conexiones micro-HDMI, mini-USB y micro-SD, y se puede cargar por USB. Y para acompañar la cámara, una tabla de skimboard por solo 18 euros con la que podrás deslizarte sobre las olas.
Para un día de playa puedes comprar sillas plegables para niños por solo 8.99 euros, hamacas por 9.99, paravientos de playa y sombrillas por 16.99 y 7.99 respectivamente. Además, también hay ofertas para esterillas, toallas y pareos de playa.
Comentarios Recientes