El Samsung Galaxy S10 está llamado a ser uno de los móviles del año que viene. Con el paso del tiempo van trascendiendo algunos aspectos sobre qué innovaciones incorporará el dispositivo, el cual, va a contar con el procesador más ágil de la historia hasta el momento. Será presentado en la primera mitad de 2019 y contará con lector de huellas bajo la pantalla Samsung. Sin embargo, el modelo original no contará con la tecnología 5G.
Tal como destaca SamMobile, el nuevo dispositivo que se espera comercialice la marca bajo descuento Samsung saldrá a la venta en hasta cuatro colores diferentes: negro, verde, blanco y hasta en amarillo.
Este último, todo apunta, puede ser el modelo S10 ‘flat’, modelo de pantalla plana que podría reforzar la competencia con los novedosos dispositivos de Apple.
Se prevé que incluso los modelos del Samsung Galaxy S10 enfocados al mercado Premium llegarán incluso a los 512 GB de almacenamiento. Una cuantía alcanzada ya por el Galaxy Note 9 y que presumiblemente alcanzará el Galaxy F plegable.
Por último, cabe destacar que el Samsung Galaxy S10 contaría con 5.8 pulgadas para el modelo plano en su pantalla y 6.4 pulgadas de pantalla para el modelo superior.
Mientras se espera una fecha definitiva para saber cuándo se presenta este Samsung Galaxy S10, todo apunta directamente al Congreso Mundial de Telefonía Móvil que se llevará a cabo durante el segundo mes del año. La gran novedad es el primer lector de huellas que incorporará la firma coreana y la implantación de la tecnología 5G. Conforme se acerque la fecha, sabremos más.
Comentarios Recientes