Hace ya varios meses Sony inició un proyecto: la bolsa solidaria de PlayStation. Una bonita bolsa para transportar objetos que tenía como misión recaudar fondos para ayudar a la ONG Juegaterapia. Y, debido al Día Internacional del Cáncer Infantil, que tiene lugar este sábado 15 de enero, la compañía ha vuelto a lanzar esta campaña solidaria para recaudar más fondos para esta fundación.
Esta bolsa es perfecta para llevar nuestras cosas a mano de forma cómoda. Cuenta con un diseño en el que aparecen los logos típicos de los botones de los mandos de PlayStation y únitcamente tiene un precio de cinco euros. Y los beneficios que se obtengan por la venta de esta bolsa solidaria irán de forma íntegra a la Fundación Juegaterapia.
Con la recaudación se pretende desarrollar un espacio para las familias con niños afectados por cáncer en el que puedan realizar encuentros, jugar y hacer terapia. Este complemento se encuentra a la venta en las tiendas GAME y también se puede adquirir a través de su página web.
Comentarios Recientes