La cadena valenciana Mercadona ha tomado una decisión sobre uno de sus productos que se encuentran entre los preferidos en esta época estival. Se trata de los helados japoneses Mochi que los supermercados de origen levantino han decidido retirar del surtido. Un producto que se comercializaba en dos sabores, mango y coco, y que ha despertado cierto interés en redes sociales. ¿A qué se debe?
En primer lugar analizamos que Mercadona confirmó a través de su perfil en la red social Twitter que no vendería sus helados Mochi que comercializa bajo la firma Hacendado. El motivo no es otro que el proceso de mejora en su textura de este producto, tal como confirma ‘El Confidencial’. Un producto que desapareció ya en septiembre del pasado año y que volverá, pero se desconoce el momento.
Muchos clientes cuestionaron a Mercadona acerca de su posible regreso para este verano, pero la respuesta de la cadena es firme: “Estamos trabajando en solucionarlo y en restablecer el servicio lo antes posible”. Tal y como confirma en los comentarios, el motivo por el que desaparecieron de los supermercados de Mercadona los helados Mochi son los cambios en su textura, ya que “en ocasiones se presentaban duros”.
Recuerda que a través de nuestra web y nuestra página de Facebook podrás estar al tanto de esos productos que irrumpen con fuerza en el mercado de la Red y que se pueden adquirir con descuentos online para que consigas el mejor precio. Síguenos.
También te puede interesar:
Novedad en Mercadona: un producto con beneficios directos para tu salud
Mercadona: tres alimentos para perder peso o mantener una dieta saludable
Comentarios Recientes