Habitualmente el supermercado alemán Lidl sorprende a todo el mundo con sus ofertas para sus establecimientos físicos y para su tienda online. De hecho, cada vez son más las personas que aguardan con gran interés la salida de su folleto con las ofertas de la semana. Pero en esta ocasión han ido un paso más lejos con su Liquidación Total.
Se trata de una promoción a través de su página web en la que ofrecen una serie de productos a unos precios realmente increíbles. Sin embargo, tiene una pega: se agotan rápidamente y sus unidades son limitadas. Esto obliga a permanecer atento a su tienda online para aprovecharte y no quedarte sin tiempo para hacerse con uno de sus chollos.
En estos productos rebajados podemos encontrarnos, entre otros, con un medidor de tensión por menos de 20 euros, baterías externas para dispositivos portátiles por 14,99 euros o un armario de baño por solo 21 euros. Pero las oportunidades de ahorro no acaban ahí, también ofertan una máquina de depilación por 74,99 euros y algunos productos más. Puedes ver estas oportunidades de ahorro aquí y más ofertas de Lidl en este enlace.
Comentarios Recientes