El gigante del low cost no tiene competidor, Primark es el lugar más popular si quieres hacer compras a buen precio. La cadena de origen irlandés sabe muy bien lo que necesitan sus clientes, desde colecciones Disney hasta los básicos más básicos a precios muy económicos.
Sabemos que es complicado encontrar exactamente lo que tu quieres en sus establecimientos, acabas perdido entre la gran variedad de productos y prendas, ya que la cadena textil irlandesa suele tener tiendas enormes, con muchas secciones llenas de gente.
Por todo esto, los fans de Primark y los que más saben de compras se reservan algunos trucos para acabar encontrando siempre los mejores chollos, ¿Quieres saber cuáles son?
- No todos los Primark venden la misma ropa. Si buscas básicos tienes que ir a las tiendas de los centros comerciales, que es donde venden mucha más zona casual y deportiva. Si lo que quieres son prendas de tendencia marcadas, tienes que buscar en las tiendas que están en el centro de las ciudades. Por ejemplo, en la de Madrid.
- No vayas en las horas comerciales. Es mejor que madrugues o te pases a última hora. Aunque sin duda, la mejor hora para ir a Primark es su hora de apertura, entre las 9'00 y las 10'00 según la tienda. No sólo habrá menos gente sino que encuentras toda la ropa ordenada y los probadores vacíos.
- Primark No tiene tienda online, sin embargo, sí se puede comprar online. No sabíamos que algunas prendas del hogar, ropa interior, pijamas y gadgets varios si se pueden comprar a través de Amazon y en Ebay. ¿Qué locura verdad? ¡Pues ya puedes empezar a buscar!
- Pruébate la ropa, haz la cola del probador. Su sistema de cambios y devoluciones no es como en el resto, que vas a la caja y lo cambias y te vas. No, tiene un departamento concreto dedicado a cambios y devoluciones donde el tiempo de espera suele ser interminable.
- Comprueba que la prenda que buscas está a la venta en tu país. En su web tienen las prendas y accesorios que seguro vas a encontrar (si no se agotan, obviamente) y en su perfil de Instagram ponen las banderas de los sitios a los que sí llega lo que publican.
Recuerda que puedes conseguir descuentos en tus marcas favoritas canjeando estos cupones.
También te puede interesar
5 camisetas que puedes comprar en Primark por menos de 5 euros
Este vestido de Primark cuesta menos de 20 euros y ha vuelto locas a las influencers
La falda de leopardo que arrasa en Instagram alarga tus piernas y cuesta 13 euros
Hemos encontrado los Levi´s que más favorecen rebajados al 50%
Los pantalones de oficina que más se van a llevar este otoño son estos de Massimo Dutti
Comentarios Recientes