2020 va a ser tu año, te vas a poner las pilas y vas a cumplir tus propósitos, comenzando con ir al gimnasio y perder esos kilitos de más.
Para hacerlo con buen pie y con ganas, olvídate de ese chándal viejo y la camiseta más desgastada de tu armario, hazte con ropa nueva y estrena un look deportivo que te motive.
Existen marcas para todos los gustos y colores, aunque si es verdad que el precio suele ser algo alto, por eso te recomendamos pasarte por Primark, ya que su nuevo lanzamiento, colaboración con Alice Liveing, está plagada de los leggings más bonitos y más confortables que has podido imaginar, no solo eso, además hacen tipazo.
Alice Liveing, influencer, personal trainer y autora de varios libros sobre alimentación, sabe bien cuáles son los requisitos de una prenda para poder entrenar con ella y sentirnos bien a todos los niveles.
Como explica la propia Alice: "Es genial cuando puedo ponerme algo en el gimnasio que siento que me favorece y, además, es sofisticado. Si queremos que la gente haga ejercicio, es primordial que puedan encontrar la equipación con la que se sientan más cómodos; al final, es la mejor motivación para moverse".
Para las más básicas puedes hacerte con los negros de talle alto, si quieres arriesgar un poco más hazte con los animal print, de camuflaje o el par en tonos rosas. Además, algunas de las prendas de la colección están realizadas en poliéster reciclado, en la línea de sostenibilidad que defiende la marca.
Comentarios Recientes