De tradición celta, Halloween es realmente una tradición ancestral irlandesa que comenzó a celebrarse con el sobrenombre de "Samhain" que significa fin del verano. Los ancestros paganos consideraban que durante la noche del 31 de octubre los espíritus de los muertos volvían a visitar el mundo de los mortales.
Llegada la cuenta atrás para Halloween, la fiesta más aterradora y divertida del año que siempre viene acompañada de sus tradicionales dulces para los más pequeños, Mercadona nos ofrece una serie de productos que nos ayudarán a celebrar esta terrorífica fiesta.
PIRULETAS HALLOWEEN
Piruletas en formato individual de chocolate con leche con un dibujo de Halloween y palo de papel. Tres tipos de piruleta: calabaza, vampiro y catrina.
Sin gluten y aptas para vegetarianos.
CALABAZA Y CATRINA DE CHOCOLATE
Figuras de catrina mexicana y de calabaza hechas de chocolate con leche. Las dos sin gluten también y aptas para vegetarianos.
SURTIDO DE GOLOSINAS
Surtido de golosinas que incluye chicle ácido con sabor melocotón, gominolas, mini huesos rellenos, mini gusanitos pica pica y otros muchos dulces divertidos.
Estas golosinas son perfectas para compartir con amigos o en familia y pasar una noche muy especial. ¡Todos los productos libres de gluten!
BROCHETAS GOLOSINAS
Dos tipos de brochetas con variada decoración tenebrosa. Espuma dulce con decoración de azúcar. Sabor agradable y aspecto multicolor.
SURTIDO DE CHOCOLATE
Una bolsa que contiene un delicioso surtido de bombones y chocolatinas individuales de chocolate con leche con envoltorios truculentos.

Otra recomendación que nos hace Mercadona es preparar estas galletas de Halloween con forma de fantasma:
INGREDIENTES
- 2 huevos
- 250 gramos de miel
- 5 ml de aroma de vainilla
- 200 gr de mantequilla
- 1 cucharada de levadura
- 50 gr de cacao en polvo
- 450 gr de harina
- papel vegetal
Primero echamos en un bol los huevos, la miel y el aroma de vainilla batiéndolo bien. Añadimos la mantequilla y volvemos a batir. Se tamiza la harina, el cacao y la levadura. Mezclamos con las varillas y con las manos . Hacer una bola con la masa y dejar reposa 30 minutos en la nevera.
Para él glaseado: mezclar la clara de huevo, el azúcar y unas gotas de limón. Batir y reservar.
Sacar la masa de la nevera y amasar. Le damos forma a la masa con el molde, retiramos el sobrante y lo utilizamos para hacer más galletas. Horneamos 10 minutos a 200 grados.
Enfriar y decorar con el glaseado, hacer ojos con el chocolate fundido y..... DISFRUTAR DE UNA MERIENDA TERRORÍFICA!!!!!
Comentarios Recientes