Ahora que estamos haciendo frente a los últimos días del verano, las temperaturas de los termómetros son más bajas cada día que pasa. Eso no quiere decir que todavía no vayamos a utilizar los espacios exteriores del hogar, como terrazas y jardines, aunque las lluvias de estas épocas pueden ser un gran inconveniente para los muebles del exterior.
Sin embargo, eso dejará de ser un problema gracias a la última promoción de Aldi. Se trata de una serie de ofertas que estarán disponibles desde este sábado 10 de septiembre y podrán adquirirse hasta el próximo día 13 del mismo mes. Y todas ellas tiene a un mismo protagonista: los muebles del jardín.
Si no quieres que las lluvias y tormentas los dañen, una opción es guardarlos en casa. Pero si no quieres estar metiendo y sacando muebles todo el día puedes utilizar fundas impermeables, que es precisamente lo que ofrece a precio especial el supermercado alemán.
Desde una funda protectora para muebles con 10 ajustes y un tamaño de 200x160x90 centímetros por 19,99 euros, a modelos especiales para proteger la sombrilla, las sillas plegables y apilables e incluso la barbacoa. Puedes consultar todos estos productos en el catálogo semanal de ofertas de Aldi.
Comentarios Recientes