Cada cierto tiempo a todo el mundo suele pasarle lo mismo con su vivienda: la decoración y los muebles se quedan anticuados. Ya sea porque son de un estilo que ahora no se lleva o directamente porque con el paso de los años su estado ha empeorado. Pero cambiarlos por completo suele ser bastante caro. Por ello Ikea pone a disposición de sus clientes el servicio de recompra.
Se trata del servicio ‘Recompra y reventa’ de Ikea, con el que es posible vender nuestros muebles usados comprados en el gigante sueco y evitar tener que recurrir a portales de segunda mano. En función del estado en el que se encuentren, los expertos de la tienda de muebles y decoración valorarán nuestros productos y ofrecerán una cantidad que puede llegar a ser hasta de un 40% del precio original.
Cuentan con una herramienta que sirve para conocer, mediante una estimación, el valor que nos pagarán por nuestros muebles antiguos. De manera que volver a decorar el salón o hacerse con un sofá nuevo pueda resultar mucho más barato de lo que cabría pensar. Puedes consultar más sobre este servicio directamente desde la página web de Ikea.
Comentarios Recientes