En la actualidad contar con una tarifa de electricidad competitiva se ha vuelto una misión casi imposible. Precios desorbitados por cada kW consumido, una gran cantidad de impuestos, el tope del gas… Y el resultado es que en la actualidad los españoles pagan más que nunca por la luz. Algo a lo que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha decidido dar solución.
Para lograrlo, la OCU ha lanzado su VII Compra Colectiva de Energía, tal y como hicieran el año pasado con la sexta compra de energía. El objetivo es claro: ofrecer a todos los interesados una mejor tarifa de electricidad. Y conseguirlo es muy sencillo: basta con registrarse a través de su página web, introducir los datos de nuestro consumo eléctrico y el precio al que pagamos la electricidad y esperar.
La OCU comenzará a negociar con todas las comercializadoras de energía para ver cuál de ellas ofrece unas condiciones mejores a los usuarios que se apunten a la Compra Colectiva. Una subasta al mejor postor en la que el ganador se llevará una gran cantidad de clientes por ofrecer una tarifa más competitiva.
La fecha límite para apuntarse a la Compra Colectiva de Energía de la OCU es el próximo 27 de abril. A partir de entonces la organización irá informando a todos los que se hayan apuntado de qué empresa es la ganadora de la Compra Colectiva y cómo proceder para contratar con ella.
Comentarios Recientes