Te explicamos cómo puedes beneficiarte del servicio de reparación gratuita en el hogar que ofrece una cadena de electrónica como Worten
¿Se imaginan contar con un servicio de reparación gratuito en su vivienda? Pues ya es posible gracias a Worten, siempre que sea usted o ustedes clientes. Y es que el grupo de distribución especializado en materia electrónica ofrecerá a sus compradores un servicio gratuito de reparaciones en el hogar por la adquisición de un electrodoméstico llevado a cabo entre estas fechas y el 29 de octubre.
Será el servicio ‘HomeServe’ de Worten, una posibilidad que tendrá una garantía de hasta seis meses y que no supondrá coste alguno para el cliente que solicite un arreglo en su electrodoméstico adquirido en los establecimientos. Se incluyen portátiles, smartphones, televisiones, lavadoras y un largo etcétera.
Por ejemplo, si tiene un problema de fontanería por una fractura en conducciones fijas de agua en la vivienda que obligan a cerrar el paso de agua o escenarios en los que se requiere el corte de agua, se desplazará el profesional al domicilio y también se incluirá la mano de obra durante dos horas.

De igual forma, Worten ofrece servicio de reparación a domicilio de forma gratuita si se da una ausencia de suministro de energía eléctrica, siempre que la avería se produzca en el domicilio y cualquier emergencia que suponga un problema de cerrajería que impida el acceso a la vivienda.
Cabe resaltar que esta promoción del servicio de reparación gratuita a domicilio se incluye para compras de pequeños y grandes electrodomésticos, televisiones, smartphones, portátiles o PC’s. Todos ellos están disponibles para comprar a través del portal de Worten con descuentos online. Una garantía mayor que nunca.
También te puede interesar:
La medida con la que Worten podría apretar la competencia con Media Markt
Ofertas en los días sin IVA de Worten

Deja una respuesta