Febrero está encarando su recta final, lo que significa que marzo está cada vez más cerca. Y en el tercer mes de 2020 se celebrará el Día del Padre, concretamente el 19 de marzo. Y para que no nos pille por sorpresa, en el supermercado alemán Lidl se han puesto las pilas con varias semanas de antelación gracias a su promoción especial ‘Súper Papá’.
Se trata de una promoción ideada para el día del padre mediante la cual si te haces con tus regalos a través de su tienda online antes del día 14 de marzo, los recibirás para el Día del Padre de forma garantizada. En esta ocasión la multinacional ha decidido rebajar productos de prácticamente todo tipo: electrodomésticos de cocina, accesorios de deporte, productos para el hogar, accesorios de baño…
Prácticamente todo lo que necesites para triunfar con un regalo a tu padre. Desde un televisor LG de 49 pulgadas por solo 399 euros hasta camisas por solo 7 euros cada una. Sin olvidarnos de otros regalos que siempre son bien recibidos como un kit de afeitado Braun por 24,99 euros o una pulsera de actividad al mismo precio. No pierdas el tiempo y echa un vistazo a todos los productos con precios especiales aquí.
Comentarios Recientes