Cada vez son más las personas que, ante la falta de trabajo y la alta tasa de paro, deciden ampliar su sector y comenzar a buscar todo tipo de trabajos. Y en este sentido uno de los que más ofertas generan es el de los supermercados. Lo normal es ver una gran cantidad de ofertas de este sector pero no todas son con las mismas condiciones.
Mercadona
Uno de los que más fama tiene de buen pagador son los valencianos de Mercadona, que ofrece un salario anual a sus trabajadores que puede llegar a los 24.000 euros. Como mínimo, la cifra es de 1.300 euros mensuales para los recién llegados aunque existen diferentes tipos de categoría que hacen que los salarios base puedan incrementarse.
Lidl
Posiblemente Lidl sea la principal competencia de Mercadona a día de hoy en lo que a supermercados se refiere. Y si hablamos de las condiciones de sus trabajadores a nivel económico también son bastante positivas. En este caso, la empresa alemana paga de media unos 17.000 euros a sus trabajadores, algo menos de 1.500 euros al mes.
Carrefour
En el caso de Carrefour, pese a ser una gran superficie contrastada en Espala, los salarios que ofrece son ligeramente inferiores a los anteriores. En este caso los suelos son de alrededor de 1.200 euros mensuales para hacer un total de 15.000 euros al año.
Día
En los supermercados Día, a pesar de no ser de los más populares, ofrecen las mejores condiciones a nivel de salario. Además, contratan de forma indefinida, lo que no es algo habitual hoy en día. Si hablamos de cifras, los sueldos que ofrecen son de unos 1.700 euros al mes aunque varía en función de la sección y el trabajo que se realice.
Comentarios Recientes