La compañía aérea ‘low cost’ Ryanair ha difundido una nueva oferta de trabajo. En total son 150 las ofertas para trabajar en Ryanair, concretamente para el novedoso centro de reparaciones ubicado en el aeropuerto de Sevilla. Este abrirá sus puertas a principios del próximo año. Hoy te detallamos los requisitos para optar a ello y qué ofrece la compañía irlandesa.
Cabe destacar que Ryanair confirmó la apertura de trece nuevas rutas a las que se podrán acceder con descuentos online en vuelos. Quedarán disponibles en la web de la compañía. Por ello requieren 150 personas para trabajar en Ryanair en el aeropuerto de San Pablo.
El hangar para el que se ofrecen estas 150 plazas podrá albergar tres Boeing 737-800. Tendrá una superficie de 5000 metros cuadrados y quedará muy próximo al parque tecnológico Aerópolis.
Tal como confirmó el director internacional de Marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, este nuevo centro de mantenimiento comenzará a funcionar a inicios de 2019. Entre los requisitos está que aquellas personas que empiecen a trabajar en Ryanair procedan de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. Es uno de los requisitos.
Cabe destacar que con la ampliación de rutas la demanda de empleados para empezar a trabajar en Ryanair irá en aumento en el aeropuerto sevillano. Se espera la creación de miles de puestos de trabajo como personal de mantenimiento, equipaje o atención al cliente. Hoy, por lo pronto, en su portal de empleo, para San Pablo existen una docena de ofertas de empleo como ingeniero (exigen un B1 de inglés) y personal de mantenimiento, entre otros.
Comentarios Recientes