Desde la llegada del coronavirus el teletrabajo se estableció como una nueva realidad para muchas personas. Hasta el punto de que, todavía hoy, son miles y miles los trabajadores que aún cuentan con un despacho para trabajar de forma telemática en casa. Y para ellos va dirigida la última promoción de Lidl ‘Oficina en Casa’.
Se trata de una promoción disponible a través de su tienda online que llega cargada de jugosas ofertas para amueblar un espacio de oficina en casa. Estanterías de diferentes tamaños, un armario con persiana enrollable, cortinas oscurecedoras aislantes por 17,99 euros y una cómoda silla giratoria con tejido transpirable por 49,99 euros.
En cuanto a tecnología, también ofertan con esta promoción una trituradora de papel, una etiquetadora, tablones magnéticos y hasta una estación meteorológica para tener bien controlada la temperatura. Además, no podía faltar un escritorio para esquina con estante, auriculares o una lámpara LED de sobremesa. Así como una alfombrilla para ratón con almohadilla para la máxima comodidad.
Comentarios Recientes