Ikea tiene soluciones para prácticamente todo, incluido para quienes busquen sofá. Tal como informan a través de su página web, si pretendes localizar “el lugar perfecto para descansar y relajarte”, no pierdas de vista esta información. Y es que han destacado una serie de sofás tipo chaiselongue que pueden atraer su atención porque son un chollo. Vean.
Son chaiselongues perfectos para poner los pies en alto y desconectar. Muchos de ellos se pueden combinar con un sofá a través de la combinación de fundas duraderas de piel y tela revestida, sencillas de limpiar y en una infinidad de colores.
El primero que resalta es el modelo Kivik, perteneciente a una serie de sofás muy amplios comercializada en Ikea en ofertas. Son chollos muy amplios, con asiento profundo y mullido y un apoyo cómodo para la espalda.
Cuenta con espuma viscoelástica en la capa superior, el cojín se amolda con precisión al contorno corporal y recupera la forma en cuanto te levantas. Su funda es fácil de limpiar, resistente, elaborada en algodón y poliéster. Además, tiene diez años de garantía en Ikea. Un sofá chaiselongue de altas prestaciones que se comercializa a precio de chollo: por 200 euros.
El segundo ‘chollo – sofá’ destacado por Ikea en la sección chaiselongue es un modelo Sôderham. Cualquier elemento de esta serie se puede combinar con este chaiselongue de tejido elástico y espuma de alta elasticidad para crear un asiento sumamente cómodo. Es de microfibra, un material altamente resistente, de tacto agradable y suave. Su precio: 300 euros.
El tercer modelo que les presentamos es un sofá chaiselongue de la línea Grönlid, comercializado en Ikea por 390 euros. Los módulos de este chollo se pueden combinar de diferente manera para crear la forma y medida que mejor se adapte a tu hogar, añadirle módulos (…).
Es un modelo mullido y envolvente, con un asiento de gran fondo y una capa superior de bolas de fibra. Además, dispone de espacio de almacenamiento bajo la tapa, que se sostiene de forma segura y cómoda. ¿A qué esperas?
Comentarios Recientes