Durante el verano el coche se convierte en una herramienta indispensable para quienes van a realizar una escapada. Ya sea para desplazarse hasta el lugar en el que se pasarán unos días o simplemente para llegar al aeropuerto o la estación de tren. Y debido a las altas temperaturas, que el vehículo tenga aire acondicionado se convierte en algo imprescindible.
Sin embargo, el aire acondicionado no siempre funciona como debería, llegando incluso a dejar de funcionar cuando menos te lo esperas. Para que esto no te suceda este verano, existen algunas señales que pueden avisarte de que algo no marcha como debería. Y esto puede permitir que te anticipes a que deje de funcionar y puedas arreglarlo.
-
Mal olor: si tu aire desprende mal olor puede implicar que tenga mucho polvo y suciedad acumulado en el interior de su sistema. Si esto ocurre, acude a un taller lo antes posible para evitar que el problema vaya a más.
-
Consumo elevado: si cuando usas el aire el coche comienza a consumir mucho más de lo normal, puede ser debido a que el sistema de ventilación no esté funcionando como debería.
-
Potencia del aire: si cuando activas el aire no sale mucho caudal también es señal de que algo no va bien. Generalmente se debe a un mal estado del filtro o a una obstrucción.
Comentarios Recientes