Si aún siguen dándole vueltas a qué opción le encaja mejor en su pretensión de encontrar una Smart TV barata, puede ser que en un establecimiento como Worten tengan la solución. Y es que en su buscador de productos nos hemos encontrado con tres posibilidades que les pueden atraer por prestaciones y también por su precio. El común, bueno, bonito y barato, porque ninguno supera los 220 euros.
Los tres modelos de Smart TV baratas que les vamos a mostrar a continuación son de marcas como Telefunken, Hisense y una marca clásica como Panasonic. Esta última es la opción más elevada de las tres, ya que asciende a 219 euros, pero también les puede interesar.
1- TV LED Smart TV Telefunken, idónea para el dormitorio
El primer modelo que destacamos es uno LED 24 pulgadas. Cuenta con una resolución Full HD y accesos a puertos USB y HDMI (2). Cuenta con su catálogo de aplicaciones de Smart TV y tiene unas medidas de 37 centímetros de alto, 55.4 de ancho y 13.4 centímetros de profundidad. Una Smart TV barata que se comercializa por 183 euros. Es perfecta para un dormitorio u otro habitáculo.
2- Smart TV LED de 32 pulgadas HISENSE, algo más que una Smart TV barata
Pantalla de LED de 32 pulgadas con resolución en HD y frecuencia de 6 Hz. Posibilidad de conectividad multidispositivo con tres accesos para HDMI y uno para USB. Cuenta con TDT integrado e incluye aplicaciones de Rakuten TV, BeIN, Netflix y YouTube. Dispone de conexión a Internet vía WiFi y con cable Ethernet. Su precio es de 197.52 euros, una Smart TV más barata que su precio original según Worten. (239 euros).
3- Panasonic TV LED Smart TV 24 pulgadas, una oportunidad única
Esta última Smart TV barata es una pantalla que comercializa Worten. Un LED de 24 pulgadas, con resolución HD y conexión vía WiFi. Cuenta con aplicaciones Smart TV y Web Browsing, además de tres puertos de acceso -2 HDMI y 1 USB- que se comercializa, como dijimos con anterioridad, en 219 euros. Una oportunidad de oro.
Comentarios Recientes