En plena primavera y con la llegada del verano cada vez más cerca, hay un producto que empieza a venderse cada vez más según pasan los días. Hablamos de los helados, un producto que gusta a prácticamente todo el mundo y que cuando comienza a hacer calor multiplica sus ventas hasta convertirse en uno de los principales protagonistas del verano. Y en Mercadona hay uno que triunfa por encima de los demás.
Uno de los helados más buscados del gigante valenciano es el ‘Helado Nata con galletas al cacao’, un auténtico éxito que ofrece como referencia una galleta Oreo pero de marca blanca. Sabores de chocolate y nata con trozos de galleta que tiene un precio de 2,45 euros el litro y que durante los últimos tiempos se ha establecido como uno de los favoritos de los clientes de Mercadona.
Sin embargo, estos helados no son los únicos que destacan en los supermercados. En Lidl tiene sus particulares grandes éxitos con el ‘Almond’ de chocolate con leche y, sobre todo, con el delicioso de chocolate blanco. Un helado almendrado que se parece a los típicos de la Magnum con la diferencia de que el precio es mucho más económico, siendo de a penas dos euros el pack de 6 unidades.
Comentarios Recientes