Durante este 2020 hemos hablado en numerosas ocasiones de los lanzamientos de las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X. Sin embargo, pese a sus buenas cifras de venta, Nintendo Switch parece haber quedado en un segundo plano, al menos hasta ahora. Y es que según los últimos rumores la marca japonesa renovará su exitosa consola durante 2021.
Así lo afirma Bloomberg en este artículo. La información es clara al respecto, Nintendo prepara una actualización de su consola para mejorar sus gráficos y también el catálogo de videojuegos, adaptándose así a la nueva generación que llegará a finales de este 2020 con las nuevas plataformas de juego de Sony y Microsoft.
Todavía no se conoce mucho con respecto a las mejoras que incluiría la nueva Nintendo Switch aunque se especula con que podría incluir gráficos en resolución 4K gracias a un procesador más potente. Además, el lanzamiento de esta nueva versión llegaría acompañado con una nueva serie de nuevos juegos atractivos para incentivar las ventas de la consola.
Comentarios Recientes