Si buscas un vestidor, un establecimiento especializado en muebles como Ikea puede tener la solución. La cadena sueca hoy nos propone una serie de vestidores baratos que podemos elegir entre el que más nos convenga según su diseño y también medidas para el habitáculo que lo queramos incluir. Nosotros hoy destacamos este modelo en concreto.
El vestidor de Ikea que les resaltamos se encuentra con un precio de 268 euros por lo que se puede considerar un vestidor barato. Pero, ¿qué incluye?, ¿qué opciones nos presenta? En primer lugar debemos resaltar que cuenta con unas medidas de 200 x 58 x 236 centímetros para adaptarse a la habitación que desees.
Como suele ser habitual en estos casos, este barato vestidor de Ikea no se comercializa con accesorios para su interior. En este caso en concreto son de la serie Komplement. Dispone de patas regulables para corregir posibles desniveles en el suelo. A través del planificador PAX se puede integrar la iluminación en la combinación.
Un mueble vestidor que debe montarse en dos y que también requiere de diferentes herrajes. Como mínimo necesita una altura de techo de 250 centímetros. Su estructura se puede montar en vertical siempre que la altura sea de unos 237 cm como mínimo.
Recuerda que puedes encontrar este y otros productos de Ikea con descuentos online a través de su portal digital. Nosotros, por medio de nuestra página en Facebook, te informaremos de las diferentes opciones que se abren por el camino. Síguenos.
También te puede interesar:
5 artículos muy prácticos para mantener tu casa ordenada: puedes comprarlos en Ikea
Comentarios Recientes