Todo el mundo que no tiene mascarilla está buscando una. Y es que España es uno de los países que más está sufriendo la falta de material debido al Covid-19. Tanto que muchas personas han optado por fabricar las suyas propias desde casa aunque en muchos de los casos no sean realmente eficaces. Y para que no haya escasez de mascarillas, la empresa china Xioami ha fabricado su propia mascarilla eléctrica para luchar contra el coronavirus.
Se trata de una mascarilla electrónica recargable que permite ser reutilizada. Lo único que hay que hacerla es cargarla a través de un USB. Cuenta con cuatro filtros para purificar el aire que respiramos y cuenta con un sistema purificador de aire, ya que equipa un ventilador en su interior capaz de purificar el 95% del aire que entra en ella. Su autonomía es de hasta 6 horas y únicamente requiere una sencilla limpieza entre uso y uso.
De momento no está en venta en nuestro país y solo se puede comprar a través de portales como AliExpress aunque la entrega, debido a la situación que atraviesa todo el mundo debido al Covid-19, se retrasaría más de lo normal. Su precio es más elevado que el de una mascarilla convencional, ya que cuesta 38 euros, pero es capaz de proteger de forma eficaz del polvo, humo, cases, polen y otros alérgenos, pelos de animales, bacterias y partículas de hasta 0,3 centímetros.
Comentarios Recientes