En las últimas horas, la cadena de origen alemán Lidl ha emitido un comunicado a través de su página web para anunciar nuevas restricciones. Si usted es cliente habitual de Lidl debe saber que se han aplicado modificaciones en lo que respecta a su horario y otras limitaciones vinculadas con el aforo. Le damos más detalles.
Según el comunicado, y atendiendo a lo establecido por el decreto de estado de alarma en el país debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19, Lidl pretende garantizar a toda la población el abastecimiento de productos básicos y de primera necesidad.
También Lidl quiere garantizar en todo momento la distancia mínima de seguridad de 1 metro. Por ello limita el acceso a una persona por unidad familiar y limita también el aforo de sus supermercados a 50 personas. Para ello ha reforzado la presencia de seguridad privada en todos sus establecimientos.
En lo que respecta al nuevo horario, cabe resaltar que Lidl ha implantado el horario de 9 a 20 horas de lunes a sábado en sus establecimientos, aunque habrá supermercados que abrirán sus puertas en domingo como habitualmente hacen.
Además de las medidas ya mencionadas, Lidl ha incorporado distintas fórmulas de limpieza e higiene como la desinfección de las superficies más expuestas al contacto. Recuerda también que es obligatorio usar guantes en las zonas de compra a granel: fruta, verdura, pan y bollería; recomienda el pago con tarjeta en lugar de en efectivo y finalmente suspende de forma temporal las devoluciones.
Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de las distintas informaciones surgidas sobre Lidl y los distintos productos que podemos adquirir con descuentos online. No lo dudes: síguenos.
También te puede interesar:
Lidl: horarios de apertura durante el estado de Alarma por el coronavirus COVID - 19
Coronavirus: consejos para hacer la compra en el supermercado
Comentarios Recientes