Quienes tienen una placa de inducción o vitrocerámica saben que uno de los problemas más frecuentes tienen que ver con las ralladuras. Daños que, lejos de poderlos eliminar, lo más seguro es que vayan a mayores con el paso del tiempo. Y para evitar que eso ocurra, Lidl cuenta en su catálogo con una opción ideal para poder dar solución a cualquier ralladura en la vitro.
Se trata de su cubrevitrocerámicas de vidrio, un producto de mantenimiento y cuidado que ofrece unos resultados espectaculares. Su función es de protección sobre la superficie de la placa de cocinado, lo que ofrece más resistencia frente a las ralladuras y los arañazos. Una forma de no tener que preocuparnos por lo que ponemos sobre ella.
Está elaborada con vidrio endurecido y existen tres modelos a la venta: mármol, hierbas y hormigón. Todos ellos a un mismo precio, 6,99 euros. Por otra parte, además de su función como protector, también es resistente a manchas y antideslizante, lo que ofrece una mayor estabilidad. Mientras que por ese precio incluyen dos superficies de vidrio.
Comentarios Recientes