En las últimas horas la cadena de supermercados Aldi ha hecho pública una alerta a través de su web para informar de la retirada de un producto de bebé que se ha comercializado en el mes de febrero. A través de la misma ha informado del procedimiento a seguir por parte de los clientes para proceder a su devolución. Te damos todos los detalles.
Según el comunicado, Aldi asegura haber retirado del mercado los modelos de las zapatillas de bebé fieltro comercializadas desde el miércoles 3 de febrero de 2021 en todos sus establecimientos debido al elevado nivel de cromo, circunstancia que podría suponer reacciones alérgicas.
En concreto Aldi apunta a un elevado nivel de cromo en la zona de la suela exterior y también en el parche de cuero adherido. Aunque no exista contacto directo con la piel, en caso de que se produjera podría provocarse esa reacción alérgica.
En este sentido Aldi hace un llamamiento para proceder a la devolución del producto en cualquiera de sus establecimientos para proceder al reembolso del precio de su compra. Además facilita una dirección de correo electrónico para posibles consultas (contigo@aldi.es) así como el teléfono 900 -902-466.
Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en los distintos establecimientos así como de las posibilidades que tienes para beneficiarte de promociones a través de Descuentos Ideal. No lo dudes: síguenos.
También te puede interesar:
Mercadona desbancada: ¿cuál es la mejor marca blanca del supermercado?
Aldi se lanza a la marca propia de ropa y llegan a compararla con Nike
Comentarios Recientes