El entorno doméstico debe adecuarse a las necesidades de las personas mayores o enfermas con el fin de conseguir que ésta tenga la mayor autonomía posible, se facilite la realización de las tareas cotidianas y se eviten caídas o accidentes. Por ello, la organización de muebles y elementos del hogar debe establecerse de manera que no obstaculicen sus actividades y se consiga la mayor accesibilidad posible.
El baño es un punto clave en este sentido, ya que por ejemplo una bañera puede hacer muy complicado el hecho de asearse si existen algunos problemas de movilidad. Por eso, un asidero o asiento de bañera puede ser de gran utilidad.
Concretamente, los supermercados Aldi han puesto a la venta un asidero con sujeción segura y de montaje sencillo. Este asiento con soporte para el cabezal de ducha y borde antideslizante soporta una carga máxima de 150 kg y tiene un tamaño: 40 x 23 cm.
Con este artículo se consigue mayor estabilidad, comodidad y autonomía. Su precio es de 19,99 euros y puedes conseguirlo en las tiendas físicas del supermercado.
No te olvides seguir leyendo todos nuestros artículos para estar al día de todas las novedades:
El deshidratador de Lidl, la novedad para conservar los alimentos de la forma más saludable
Lidl vuelve a agotar su robot aspirador, la mejor opción calidad-precio del mercado
5 artículos para tu mascota de Lidl a precios de risa
Lidl está agotando un artículo que revolucionará la limpieza de tu hogar
Comentarios Recientes