El gigante de Internet Amazon sigue insistiendo en revolucionar el escenario de la compra online. La compañía de Jeff Bezos, según ha trascendido, ha incorporado ya a su oferta los productos de su supermercado Whole Foods con los que ha implantado un nuevo servicio revolucionario para todos sus clientes.
En concreto, el cambio ha sido que Amazon ofrezca estos productos de Whole Foods con entrega gratuita en la vivienda y en tan solo dos horas. Como requisito indispensable para ese envío gratuito es que los clientes sean miembros Prime tanto en web como en aplicaciones.
Un modelo que por ahora se está implantando en una treintena de ciudades estadounidenses. Allí se están llevando a casa en tan solo dos horas los productos de Amazon de Whole Foods como carnes, marisco, despensa, panadería, congelados, lácteos y productos preparados entre otros.
La realidad hoy es que los productos de Whole Foods están atendiendo a una demanda mayor que cualquier otro producto de Amazon en Estados Unidos. Es la nueva experiencia de supermercado que la compañía de Jeff Bezos está poniendo en marcha en Estados Unidos. Quien sabe si pronto podría llegar a España.
Además de sus productos de alimentación, el almacén por excelencia de Internet mantiene disponibles los Amazon cupones descuento para beneficiarse de rebajas interesantes en la compra a través de su plataforma. Una opción que no deben dejar pasar por alto.
También les puede interesar:
Comentarios Recientes