Amazon vende practicamente de todo, algunos cosméticos y productos de belleza bastante difíciles de encontrar, por ejemplo: V6.8 Tan Prolong. Es de Sepai y no es ni autobronceador, ni tiene pigmentos de color, ni tampoco es un protector solar o un aftersun. Se trata de un booster que prolonga el tono moreno de la piel, sellando el color durante más tiempo.
La forma de usarlo es fundiéndolo con tu crema facial o corporal habitual -bien sea solar o normal-. Estimula el bronceado, libera los melanocitos, tiene efecto anti-oxidante y previene los efectos negativos de la radiación UV e infrarroja sobre la piel.
Sus ingredientes son:
Por un lado, el tripéptido de palmitato, un péptido que estimula la síntesis de melanina en el interior de los melanocitos en ausencia de radiación UV y favorece además su correcta distribución a nivel epidérmico, según explica Paola Giugliotta, fundadora de Sepai. Y por otra parte, el GP4G, un extracto de plancton biofuncional que protege a las células contra los daños causados por la exposición a todos los tipos de radiación solar, tanto ultravioleta como infrarroja.
Existen dos versiones:
La facial (Booster Tan Prolong Face, 47 €), con 2,7 ml.
La corporal (Booster Tan Prolong Body, 67 €), con 8 ml.
Comentarios Recientes