El establecimiento que Supercor, la cadena de supermercados de El Corte Inglés, dispone en el Mercado de San Antón en Madrid, ha incorporado una novedad que no ha pasado desapercibida. Se trata de los 'beepcons', unos dispositivos que están dirigidos especialmente a las personas con discapacidad visual y a las que pretende ofrecer una mejora en la experiencia de compra. Hoy conocemos algo más sobre esta iniciativa.
Los 'beepcons' sirven para guiar a las personas que padecen discapacidad visual. Con estos dispositivos el cliente se podrá mover por las instalaciones con más facilidad a la hora de realizar la compra. Requiere además del empleo de una aplicación móvil que guiará y aportará información sobre dónde se encuentran las distintas secciones, cuáles son atendidas por personal de Supercor y también instan a solicitar ayuda a los dependientes.
A través de los 'beepcons', Supercor facilitará información sensorial a las personas con discapacidad visual para que puedan orientarse sin ayuda de terceros, localizando e identificando objetos cercanos. A través de la aplicación se emitirá un sonido, vibración o notificación verbal cuando se acerque a una zona señalizada con estos dispositivos.
En total, el Supercor del Mercado de San Antón cuenta con casi una decena de estos dispositivos que mejorarán la experiencia de compra del cliente con discapacidad visual. Una apuesta que pudiera tener su repercusión en próximas fechas en distintos establecimientos.
Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas acerca de los productos con descuentos online disponibles en las distintas plataformas. Síguenos.
También te puede interesar:
¿Qué supermercado es más barato y cuál el más caro?: ciudades de España
Comentarios Recientes