En su apuesta por una movilidad sostenible, la cadena francesa Carrefour se ha convertido en la primera gran superficie que comercializa scooters cien por cien eléctricas. Una tendencia sobre la que ya trabajaron otros establecimientos como Mercadona o Aldi en Alemania. Para el grupo de distribución galo, su scooter eléctrica ofrecerá la financiación en hasta 30 meses sin intereses.
Esta scooter eléctrica de Carrefour llegará a disponer de una autonomía de entre 100 y 200 kilómetros. Se pondrá conducir con el permiso habitual para una scooter de 49 c.c. – el B con más de tres años de antigüedad- o directamente el A1. Incluso cabe resaltar que se podrá cargar en cualquier enchufe.
Esta scooter de Carrefour cuenta con baterías extraíbles que permitirá incrementar la autonomía. Además, desde el grupo francés se ha firmado un acuerdo con asociaciones de vehículos de movilidad personal para facilitar el acceso a los establecimientos de los clientes que usen este tipo de vehículos limitándose a las inmediaciones de los centros comerciales.
Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones que surjan al respecto de las grandes superficies que operan en España y de los descuentos online más destacados. No lo dudes y síguenos.
También te puede interesar:
Comentarios Recientes