La lactancia materna es un momento de conexión único entre tu hijo y tú. Sin embargo, puede suponer un auténtico reto para las mamás inexpertas. En esos primeros momentos todas las comodidades son bienvenidas. Por eso, un cojín de lactancia específico puede ser un buen aliado para que todo vaya sobre ruedas.
¿Para qué sirve?
Cuando el bebé ya ha nacido, sirve para ponerlo encima y poder dar el pecho sin tener que sujetar al bebé con los brazos continuamente, evitando además que la mamá se eche hacia adelante a riesgo de padecer dolores de espalda.
Más tarde, cuando el bebé ha crecido y puede mantenerse un poco sentado, puede utilizarse para él, para que esté sentado en el hueco del cojín, en el suelo o el sofá, y el cojín en sí le sirva como soporte trasero y lateral.
Los supermermercados Carrefour tienen a la venta varias opciones, que puedes comprar tanto en su tienda física como en su web a precios muy económicos. Además, siempre puedes aprovechar cupones descuento para comprar más barato.
Estas son las dos opciones que te recomendamos:
Cojín de Lactancia Maxi Tex 36€
-Cojin de lactancia muy confortable.
- Ayuda a que la lactancia se desarrolle de la forma más cómoda tanto para la mamá como para el bebé.
- Se recomienda su uso para el relax y confort de la mamá durante el periodo de gestación, es un producto idóneo facilitando el descanso de la zona lumbar y del vientre materno.
- Desenfundable con relleno de bolas y ajustándose al cuerpo de la madre en cualquier posición.
- Se puede utilizar también para el relax del bebé ayudando a que mantenga su equilibrio
Cojín de Lactancia Grupo Bages 39€
- Cojín de lactancia perfecto para envolvernos y poner a nuestro bebe comodamente al pecho.
- Permite una buena postura para dar de mamar.
- Con un estampado muy elegante.
- Dispone de bolsa de guardado a juego con el cojín, del mismo material.
- Lavable.
Comentarios Recientes