Los productos de belleza de los supermercados se han vuelto un imprescindible para muchas personas y han logrado marcar un antes y un después en el mundo de la estética y el maquillaje. Desde que salió al mercado la marca Deliplus o Lidl todos hablan de ellas y normalmente siempre son buenas críticas.
Actualmente, es habitual que supermercados y grandes superficies posean sus propias cremas de “marcas blancas” y todo tipo de cosmética, con productos realizados con ingredientes de alta calidad que hacen que no tengan nada tienen que envidiar a los cosméticos de marcas de alta gama.
Por menos de 5€ euros podemos hacernos con cosméticos que hasta las profesionales recomiendan, concretamente las youtubers y bloggers.
La mayoría de canales hacen reviews tanto de la famosa crema de Lidl, como la de Mercadona, por eso aquí hemos querido recopilarte la información más importante para que decidas con cuál te quedas:
Crema antiedad con colágeno de Deliplus
PRINCIPIOS ACTIVOS
Colágeno: Es un activo considerado como el “arquitecto de la piel” debido a su gran poder reafirmante que aporta firmeza y tersura.
Silanol: El silanol, conocido también como silicio orgánico, es el regenerador y reparador de la piel por excelencia.
La tersura y firmeza que proporciona el colágeno junto con el efecto reparador y regenerador del silanol la hacen perfecta para luchar contra los signos del envejecimiento.
Estos potentes activos unidos a su textura rica y envolvente, la convertirán en un producto indispensable en tu rutina de belleza.
Es una crema ligera, se extiende perfectamente y aporta una sensación de hidratación y frescor muy buena.
Esta crema antiedad tiene muy buenas críticas en internet ¡Y solo cuesta 4 euros!
Crema antiarrugas Q10 de Lidl
La crema, que está elaborada por los laboratorios alemanes Win Cosmetic, se ha convertido en un tratamiento estrella. La cadena de supermercados asume que este crecimiento desmesurado en las ventas se debe al informe pero afirma que “está consolidándose como marca de referencia en cosmética”.
Su ingrediente estrella es el Q10, un activo que “hace milagros” y aunque sus resultados no son visibles al ojo humano, sí se pueden apreciar en laboratorio. Inmediatamente se percibe una hidratación y suavidad en la piel. Como crema hidratante es recomendable 100% relación calidad-precio.
Otro de sus puntos fuertes es su precio, la más barata: 2,99 euros.
PROPIEDADES
- Absorción rápida
- Antiarrugas
- Antienvejecimiento
- Hidratación y suavidad en la piel
- Sin aceites minerales
- Con filtros UVA/UVB
- Apta para pieles sensibles
La mejor crema que he usado…
La mejor crema que he usado es Monsia.