Somos plenamente conscientes de que la obligación de permanecer en casa no es quizá la más deseable para usted o para cualquier miembro de su familia. Por ello, desde días atrás venimos ofreciendo una serie de planes para lograr desviar su atención con distintos planes: deporte, juegos, y ahora también cocina. Hoy les explicamos cómo preparar unas deliciosas torrijas en solo seis pasos.
Si no se ha enfundado el mandil, es el momento de hacerlo. Si quiere saber cómo se hacen torrijas no deje pasar ni uno de los seis pasos que le vamos a proporcionar a día de hoy. Si tiene menores a su cargo puede ser una forma muy divertida de pasar el tiempo. Para empezar les detallamos cuáles son los ingredientes necesarios que nos proporciona el portal digital de una cadena de supermercados como Aldi.
Ingredientes:
- Una barra de pan del día anterior.
- Un litro de leche entera.
- Tres huevos.
- Canela en rama.
- Canela molida.
- Un limón.
- Una naranja.
- Azúcar.
- Aceite de oliva.
- Miel.
- Agua.
Cómo hacer torrijas en seis pasos
- Calienta la leche en un cazo, añade dos ramas de canela, piel del limón y de la naranja y cinco cucharadas de azúcar.
- Retírala del fuego cuando empiece a hervir y pásala por un colador.
- En otro cazo rebaja la miel con un poco de agua y caliéntala para difundirla.
- Bate los huevos en un bol grande y reserva. Calienta abundante aceite de oliva en una sartén mientras toma temperatura corta el pan en rebanadas gruesas de 2 o 3 centímetros.
- Moja las rebanadas en leche, pásalas por el huevo y fríelas en el aceite bien caliente. Colócalas en papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.
- Empapa las torrijas en la miel templada y ponlas en una fuente para servir. Cuando se enfríen espolvorea un poco de azúcar y canela molida por encima.
Recuerda que a través de la web de Aldi puedes beneficiarte de innumerables descuentos online para confeccionar tu cesta de la compra. No lo dejes pasar.
También te puede interesar:
Mercadona vende este producto cuya receta te recordará a tus abuelos
Comentarios Recientes