El mejor aliado de una rubia, sin duda, es la camomila, más conocida como manzanilla. Las flores de camomila son una maravilla, el aceite esencial de sus tallos y flores tiene múltiples propiedades para el pelo.
Deja el cabello mucho más luminoso, con más brillo y aclara el rubio de una forma más natural, ya que imita los reflejos del sol. También funciona en melenas castañas a las que aporta sutíles reflejos dorados.
Si eres rubia, segurísimo que alguna vez has usado champú con camomila cuando eras pequeña.
En este caso, vamos a hablaros del champú Johnson’s Baby Champú de Camomila, un champú creado para lavar el pelo de los niños, pero que tiene resultados impresionantes en los adultos.
Una de las claves de este champú, es que como está pensado para niños, su formulación es muy suave y respetuosa con el cuero cabelludo. Además, está testado por dermatólogos y pediatras.
El resultado será fresco, bonito y saludable. Otra buena noticia es que lo puedes encontrar en la mayoría de supermercados, donde también puedes canjear cupones promocionales para conseguir descuentos.
Por otro lado, si quieres estar al tanto de todas las novedades de supermercados y compras, no te pierdas nuestros últimos artículos:
El acondicionador para tener un pelo perfecto que se agota en Amazon
Esta crema de El Corte Inglés promete eliminar la pesadez de piernas y dejarlas perfectas
La aplaudida novedad de Mercadona que eso solo para mujeres y además cuida el medio ambiente
La verdad sobre el Aloe Vera de Mercadona y 5 usos que puedes darle
La novedad canaria de Mercadona que encantará a los amantes del helado
Comentarios Recientes