El carbón activo, o carbón activado, es uno de los ingredientes cosméticos más purificantes que puedes encontrar en el mercado. Su capacidad para absorber toxinas, eliminar impurezas y controlar la producción de sebo, convierten a este material en el idóneo para realizar una limpieza profunda de la piel.
Uno de los formatos más atractivos para probar el carbón activo son las mascarillas. Están especialmente indicadas si tienes la piel grasa o mixta y su formato es peel-off. ¿Las has probado ya?
Estas son dos opciones muy recomendables de El Corte Inglés que puedes comprar con descuentos:
'Peel-off Black Charcoal' de Cliv (100 g) contiene carbón activo que ayuda a purificar la piel y eliminar los puntos negros. La mascarilla se puede aplicar en todo el rostro o en la zona donde tengas puntos negros. Después de 20 minutos, la mascarilla se habrá convertido en una película elástica que se retira estirando de manera suave desde los bordes. Está indicada para pieles grasas o con imperfecciones.
En El Corte Inglés, por 25,90 euros.
La mascarilla 'Peel-off Carbón Negro' de Pure Heals (100 g) contiene extractos de polvo de carbón que limpian la piel, minimizan y controlan los poros y purifican la piel. Además, elimina las impurezas y las células muertas desde el primer uso. Este tipo de mascarillas peel-off 'quitan' los puntos negros al momento, pero no hay que abusar de ellas.
En El Corte Inglés, por 28,90 euros.
Las mascarillas de carbón activo pueden resecar la piel, por lo que conviene utilizar una crema facial hidratante o un aceite nutritivo para equilibrar la humedad de la tez.
Si te gusta el mundo de la belleza y el maquillaje no te pierdas las nuevas cremas de alta gama por menos de 6 euros en Primark.
Comentarios Recientes