Desde que Decathlon lanzara uno de sus productos estrella del verano, cada vez son más personas los que cuentan con él. Se trata de una nueva forma de bucear sin necesidad de que te dejes el pellejo intentando respirar por el tubo de las clásicas gafas de buceo, que, además a veces se empañan.
El producto en cuestión es la máscara de buceo Easybreath, un objeto concebido para la práctica de snorkel y travesías acuáticas con aletas en superficie. La máscara está indicada para mayores de 10 años y ahora la puedes comprar por 24,99 euros.
La máscara de buceo Easybreath de Decathlon, para fortuna de muchos que no son muy duchos bajo el agua, sustituye al tubo tradicional en la práctica del buceo. A partir de un metro de profundidad la presión de la máscara en la cara se vuelve muy incómoda, por lo que no es recomendable para inmersiones. Esta máscara mejora la visión panorámica con un efecto de 180° y la calidad de la sumersión, ya que ofrece la posibilidad de respirar por la nariz.
En la máscara de Decathlon el tubo sale de la cabeza, no de la boca, por lo que esta queda totalmente libre y además, posee una especie de flotador en la superficie del orificio para evitar que el agua se cuele por el tubo. El producto lo puedes encontrar en dos tallas, S/M y M/L, y en varios colores: cuatro tipos de azules, en rosa, naranja y rojo.
Comentarios Recientes