La primavera cada vez está más cerca, lo que significa que justo ahora es el momento perfecto para comenzar a ponerse en forma de cara al verano. Y conocedores de esta situación, el supermercado alemán Lidl ha decidido lanzar una nueva promoción cargada de artículos para hacer deporte en casa y prendas deportivas a precios especiales.
Se trata de la promoción ‘¡Ponte en forma!’, que llega a las tiendas de Lidl en España desde este 14 de marzo y que también está disponible a través de la tienda online del supermercado. En ella dividen los artículos en dos secciones: musculación y ropa deportiva. Para empezar, en lo que a musculación se refiere, ofrecen diferentes máquinas como un remo de agua por 399,99 euros, rodillo para bicicletas para entrenar en estático desde 65,99 euros y soportes de barra de pesas por 89,99 euros.
Pero la cosa no acaba ahí, también ofertan un set de boxeo Adidas que incluye guantes, saco y accesorios por 79,99 euros. Así como kettlebell de hierro de diferentes pesos, cintas para entrenar, bandas elásticas y esterillas tanto de yoga como de fitness. Y junto a todo este equipo y mucho más, también ofertan prendas deportivas como camisetas Umbro desde 9,99 euros, sudaderas, mallas y zapatillas deportivas.
Comentarios Recientes