geles-ocu

Estos son los mejores geles de ducha, según la OCU

El cuidado de la piel es un aspecto al que la mayoría de personas otorga cada vez mayor importancia. Y esto es algo que puede observarse en el gran número de geles y cremas diferentes que hay en el mercado que dicen ser perfectos para cuidar la piel. Pero… ¿Realmente es así? La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una nueva comparativa para salir de dudas.

Para completar el estudio la organización ha seleccionado un total de 15 productos: 13 geles de ducha y dos pastillas de jabón. Y entre todas las opciones destacan tres que destacan por encima de las demás para cuidar tu piel:

  • Lipikar Gel lavant de La Roche-Posay (con un precio de entre 11,89 y 19 euros el envase de 750 ml con dosificador).

  • Gel de ducha Hidratación profunda de Dove (entre 3,49 y 4,51 euros el envase de 750 ml).

  • Gel de ducha Biomeprotect, Dermo Protector de Sanex (entre 2,99 y 4,18 euros el envase de 550 ml).

Avatar de ajflores

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4