Los dispositivos inteligentes de Ikea de la línea Symfonisk han llegado a nuestro país. Se trata de una línea de artículos que cubren dos de las necesidades de los clientes de la cadena sueca: decoración y disponer de un objeto inteligente. Es el caso de la lámpara inteligente con altavoz WiFi integrado que ya podemos encontrar en los establecimientos de Ikea.
Esta lámpara con altavoz ha sido posible gracias a la colaboración de la firma Sonos. Dispone además de conexión WiFi por lo que nos permitirá, por ejemplo, disponer de un hilo musical en la vivienda sin necesidad de operaciones estrambóticas en la estructura de nuestra casa.
Esta lámpara inteligente de Ikea cuenta con un altavoz de conexión inalámbrica que puede reproducir nuestras canciones haciéndose pasar por una lámpara normal y corriente. El usuario puede interactuar con la lámpara a través de la aplicación de Sonos, disponible en sistemas operativos de Apple y Android.
Y si piensan que no ofrece la calidad necesaria de sonido, se equivocan. Su misión es la de crear un ambiente apacible en la vivienda, y lo consigue a la vez que cumple con la misión propia de cualquier lámpara. Iluminar.
La lámpara inteligente de Ikea cuesta 179 euros y está disponible en color gris claro y gris oscuro. Se puede comprar utilizando los cupones Ikea ofertas para reducir el importe de compra final. ¿Qué les parece?
También te puede interesar:
La novedad inteligente de Ikea para 2019: estores, precios y modelos
Llegan los primeros muebles robotizados de Ikea para espacios reducidos
Comentarios Recientes