Burger King quiere que todos sus clientes se sientan como en casa. Así se puede entender tras conocer el lanzamiento de su última hamburguesa que tiene un claro tinte ibérico. Se trata de la Máster Burger, un producto que tiene como claro protagonista el queso ibérico. Sí, el queso tradicional. Un queso elaborado con tres leches distintos y que dispone de la acidez d la leche de vaca, la intensidad y textura de la propia extraída de la oveja y un toque picante que otorga el queso de cabra. Te damos todos los detalles.
Esta Máster Burger que se podrá adquirir con cupones Burger King además de otorgar el protagonismo al queso se lo da a la cebolla, al pimiento y, como no, a la carne. Un bocado caliente solo apto para los paladares de los "más pecadores".
Además, se sirve con pan de cebolla, otra de las grandes novedades de Burger King. Cabe destacar que la cadena ofrece la versión Tendercrisp que suple la jugosa carne a la parrilla por pechuga crujiente.
Sea como fuere, esta nueva hamburguesa de Burger King viene para continuar con la revolución de la oferta de la multinacional. Puede optar por ella o quizá por otros sabores más tradicionales como la exitosa whopper. Ahora que se acerca el fin de semana, es una opción muy a tener en cuenta.
También le puede interesar:
El reto de Burger King que plantea un cambio radical a su modelo de negocio
El ofertón de Burger King para este verano que no pasa desapercibido
Comentarios Recientes