Las nuevas colecciones de Ikea están causando furor. La cadena de origen escandinavo se encuentra celebrando los años de oro con motivo de su 75 aniversario. Por ello dio forma a la colección GRATULERA, sobre la cual ya informamos acerca de algunos de sus productos como las sillas más destacadas. Pero esta no es la única colección que hoy permanece activa en la superficie. Hoy les presentamos el resto.
A la colección vintage de Ikea por sus siete décadas y media, que es de edición limitada y que destaca por esos muebles de las épocas 50, 60, 70 y 80, hay que sumar la colección SJÄLVSTÄNDIG, la cual no pasa desapercibida y que está inspirada por los movimientos de bricolaje y personalización.
También nos encontramos en Ikea con la colección Föremal, que destaca por sus Ikea ofertas. Se trata de una fusión de arte con diseño que nos ofrece más de 25 productos artísticos inusuales. Desde cojines de terciopelo con bordes de oro a un macetero de cerámica con forma de cráneo que puede ser ideal, por ejemplo, para este Halloween 2018.
Con la colección Sammanhang de Ikea podrás conseguir que los objetos de tu vivienda luzcan aún mejor por medio de módulos abiertos o cerrados. Hasta siete diseñadores diferentes han elaborado esta colección inspirada en vidrios y bodegones.
De igual forma, los diseñadores Scholten & Bajins crearon un serial de productos y accesorios simples para dar un aire nuevo a tu hogar. Nuevos juegos de fundas y colores para diseños conocidos en Ikea bajo la nueva colección Lyskraft.
Además, en las nuevas colecciones de Ikea destacan: Industriell, para dar sensación de productos artesanales; Delaktig, centrada en la industria tecnológica; Hemmafest, para escenarios en los que compartir algo con amistades o familiares, e Ypperlig, donde ha actuado la empresa de diseño de Dinamarca Hay. Su aportación es de diseño moderno y atemporal para satisfacer las demandas más modernas.
Comentarios Recientes