La cadena de supermercados de origen alemán Lidl sigue trabajando para ofrecer sistemas inteligentes para nuestro hogar. Y es que el concepto 'smart home' parece cada vez más desarrollado. Lo último es un sistema idéntico al de las alarmas que vende el supermercado por un precio muy asequible. Menos de 12 euros. Te damos más detalles.
Lidl vende un sensor de movimiento por 11.99 euros que se caracteriza por detectar movimientos mediante un sensor por infrarrojos. Este dispositivo es capaz de detectar un movimiento en 10 metros y un ángulo de cobertura de 90 grados.
Además, a través de la aplicación Lidl Home se puede utilizar como alarma para casa. Otro aspecto reseñable es que se trata de un objeto de pequeñas dimensiones y muy fácil de montar, ya que no se necesita cableado para ello. Eso sí, se debe adquirir por separado una central domótica con el estándar Zigbee 3.0 para integrarlo y ponerlo en funcionamiento.
Tienes disponible el sensor de movimiento por 11.99 euros en la web de Lidl pinchando aquí.
Recuerda que también puedes adquirir a través de la web de Lidl numerosos productos utilizando los Descuentos Ideal. No dejes pasar la oportunidad.
También te puede interesar:
La fruta del dragón comienza a venderse en Carrefour, Mercadona o Lidl: ¿qué beneficios nos aporta?
Lidl lanza un nuevo robot de limpieza en rebajas y que puedes comprar aquí
Comentarios Recientes