Debido a su éxito irrefutable, Lidl ha tomado la determinación de devolver a stock uno de sus productos estrella. Se trata de uno de esos quesos que se consideraron entre los mejores del mundo y que desapareció del stock. Pero ahora ha vuelto.
Se trata en concreto del queso canario de cabra semicurado al pimentón de la marca Volcania. Las expectativas de la cadena alemana fueron superadas con creces, especialmente en el archipiélago, donde el producto desapareció en pocos días. El problema fue la demanda especial de este producto que desapareció del stock y que ahora se puede adquirir con descuentos en alimentación a través de la web de la cadena o en los establecimientos físicos.
Se trata de un queso que requiere de unos dos meses de curación para mantener sus propiedades. Se trata de un queso de cabra semicurado al pimentón de origen majorero, originario de Lanzarote, elaborado por el grupo Ganaderos. Quienes lo han probado hablan de un sabor “inigualable”.
Cabe recordar que en Lidl, donde se vende la depiladora láser más barata del mercado, se comercializan otros de los dos quesos premiados en los World Cheese Awards. Se trata del queso ‘Reserva 12 meses’ y el ‘Mezcla Curado’ que se elaboran en Ciudad Real para los artículos de marca blanca.
Comentarios Recientes