A partir de este próximo jueves la cadena alemana Lidl pone a disposición de todos sus clientes tanto en su portal digital como en sus establecimientos físicos una serie de artículos con un protagonista concreto: el skyr. Recordarán que tiempo atrás les informábamos que Lidl vendía una bebida "vikinga" con múltiples propiedades. Hoy les desvelamos qué opciones se nos presentan, entre las que destaca una novedad. Le damos más detalles.
Desde este mismo jueves Lidl vende cuatro tipos de skyr diferentes, un producto que destaca por su alto contenido en proteínas y su bajo nivel graso. Todos están disponibles por menos de 1 euro.
A partir de este día 23 puedes adquirir en tienda skyr to go, un envase pensado para su consumo en cualquier momento del día. Si estás en trabajando y tienes un receso, puede ser una buena solución. Su precio es de 59 céntimos. De igual forma Lidl vende skyr con frutas en su variedad de arándanos en un envase de 150 gramos. Su precio es de 69 céntimos.
También encontramos skyr bebible con frutas por 99 céntimos y skyrella, un nuevo artículo que se presenta en formato similar al queso fresco y que es 0 por ciento materia grasa. Puedes adquirirlo por 99 céntimos en tu establecimiento Lidl más cercano.
Recuerda que también en Lidl esta semana encontrarás una infinidad de productos con descuentos online disponibles para su adquisición a través de su portal de compras en la Red. No dejes pasar la oportunidad.
También te puede interesar:
Skyr: propiedades y beneficios de la bebida 'vikinga' que vende Lidl
Comentarios Recientes