Se acerca Halloween. El 31 de octubre está cada vez más próximo y seguro que no lo tienes todo preparado para la Víspera de Todos los Santos. Por eso, Lidl te trae la solución perfecta: todos los elementos necesarios al mejor precio. Estará disponible en tu supermercado Lidl más cercano a partir de este lunes 21 de octubre.
El primer paso es encontrar nuestro disfraz ideal. Toma nota porque en Lidl podrás conseguirlos por tan solo 6,99 euros: bruja, esqueleto, vampiro... Hay muchos modelos diferentes disponibles. Y para completar tu disfraz, tienes todo tipo de complementos; desde máscaras por 2,99 euros, pelucas por tan solo 3,99 euros o pantys de diferentes modelos desde 2,99. Además, tienes a tu disposición una amplia variedad de accesorios y sombreros por 2,99 euros.
El segundo paso, la decoración. Es uno de los elemento fundamentales en una fiesta como Halloween. A partir del lunes tendrás en tu lineal del supermercado bolsas de fieltro por 2,99 para poder hacer el tradicional ‘Truco o trato’. También tienes decoración inflable por 2,99, velas por 1.99 y guirnaldas con bombillas de LED por 3,99 euros. Todo lo necesario para poner tu casa a punto.
Y tampoco nos podemos olvidar de la comida, tienes que estar preparado para ofrecer un buen trato cuando llamen a tu puerta. Por eso Lidl te trae golosinas con forma de cerebro, dentaduras de Drácula o nubes de azúcar por tan solo 0,99 euros la unidad. Si eres más de surtidos, podrás tener una calabaza con golosinas y chicles de 200 gramos por 2,49 euros. Y si lo tuyo es el chocolate, no hay problema, tienes bolitas de chocolate con leche por 1,29 euros los 200 gramos; caja de chocolates de 120 gramos por 2,49 euros o piruletas de chocolate de 45 ó 65 por 1,19 euros.
Comentarios Recientes