Si días atrás informábamos del lanzamiento de la colección de estética y belleza Skin Foodies de origen vegano que puso en marcha la cadena alemana Lidl, hoy nos detenemos en uno de los productos estrella de esta colección. Se trata de una mascarilla antiarrugas que vale menos de 2 euros y que está pensada para todo tipo de pieles. Se la presentamos.
La mascarilla antiarrugas vegana de Lidl está elaborada con rosas silvestres y se ha puesto en ventas a la altura de otra muy exitosa en la cadena teutona como es su crema Q10 de Cien. Ha sido un éxito rotundo alcanzando a la Q10 que es uno de las más vendidas de la marca Cien.
Esta nueva mascarilla antiarrugas cuesta menos de 3 euros y está disponible en Lidl en una versión de noche y de día. Tal y como explica Lidl, está pensada para todo tipo de pieles y sin textura grasa. Promete además la recuperación de la elasticidad y la reducción de arrugas de origen natural.
Esta mascarilla antiarrugas que vale menos de 2 euros forma parte de una colección entre la que destacan ocho productos como cremas faciales, exfoliantes, sérum, cremas de manos o aguas micelares, entre otras.
Cabe recordar que hoy en Lidl puedes encontrar un sinfín de productos con descuentos online a través de la web de la cadena de origen alemán. Aprovecha la oportunidad.
También te puede interesar:
Lidl tiene este artilugio perfecto para cocinar en exteriores este verano
Lidl: robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, cómpralo ya aquí
Comentarios Recientes